Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que justamente hoy te hace falta para sentirte bien, acurrucate bajo mis alas…¿ sientes el cambio? ahora tienes mi luz, yo  te doy independencia y audacia 

El de hoy es uno de esos días que puede generarte cuando menos entusiasmo y crecimiento personal, quizás a través de nuevas actividades, nuevos contactos y algunos por cierto bastante inesperados.

Hoy hay una cierta tendencia a querer romper con la rutina, hacer cosas nuevas y diferentes que agreguen esa chispa de vitalidad, de entusiasmo y de originalidad a todo lo que te mantiene vivo, a nivel mental y emocional. Entonces con esta energía estás llamado a hacer grandes cosas en el día de hoy, y además gracias a tu carisma y a tu encanto personal, puedes proyectar una imagen bastante atractiva para los demás y por cierto incluso hasta desconocida

 Es un tiempo de crecimiento y de autodescubrimiento, que puede ser muy significativo tanto a nivel personal y emocional, como a nivel relacional y profesional, y en todo caso puedes hacer de este día un día muy interesante todo depende de ti.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona serena, tranquila, y confío en que los tiempos divinos de Dios están trabajando a mi favor.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment