Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que te envuelve en luz y calor del cielo. cierra los ojos… me acerco a ti lentamente, respondiendo a la llamada de tu corazón y te traigo la fuerza que más deseas… fuerza y poder interior

Hoy puede ser un día bonito para reencuentros y reconciliaciones para permitir que los afectos se expresen y que la empatía el cariño la ternura la Hermandad y el amor estén presentes en tu vida.

 Deja que las influencias circulantes te envuelvan y disfruta de esos pequeños momentos que la vida te ofrece como un regalo para socializar, fortalecer tus vínculos, o simplemente disfrutar de las cosas buenas cuando las tienes presentes.

 Es un momento para ser cálido amigable y para compartir con sentido del humor con las personas que te rodean. No es tiempo para estar solo, sino para conectar con las personas que tienes alrededor desde la resiliencia, la ternura, la empatía, la alegría y el optimismo.

Quizás el hacer pequeñas concesiones, te acercan más a tus propios ideales o tus propios sueños, y el expresar tu personalidad hoy desde la amabilidad puede ser mucho más atractivo para los demás que si estás enfocado desde la reactividad.

 Es un buen momento también para proyectar tu buen humor, tu buen ánimo y buena disposición, no solamente a tus relaciones personales sino también a tu propia profesión porque de alguna manera te puede aportar los recursos o el reconocimiento que en este momento estés precisando. 

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment