Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que baja para sostenerte, estás en un momento de tomar decisiones importantes, calma, aflójate, te doy la luz para guiarte hacia lo mejor para ti, actúa con perdón y liberación. 

Este es un momento en el viaje de tu vida donde no debes actuar con exceso de confianza porque ello puede arrastrarte a una situación para la que quizás no estás del todo preparado. Es un momento donde necesitamos acudir en primer lugar, a la sabiduría que hemos adquirido a través de nuestras propias experiencias y para ello es necesario respetar tiempos de meditación, reflexión, análisis, sobre todo para que con una mente clara y despejada podamos analizar con claridad lo que estamos manejando, y poder utilizar esa información para tomar decisiones puntuales con el mínimo error posible.

No es un día donde puedas permitirte el lujo de dar por sentadas las cosas, es necesario hablar claro y conciso, y si no tienes toda la información o no ves las cosas claras o no tienes el conocimiento necesario en tu haber, entonces no des por supuestas las cosas, consulta y pregunta a personas que estén en la posición de proporcionarte ese conocimiento y su propia experiencia, especialmente en el terreno laboral o incluso en el personal.

Este no es tiempo tampoco para arrojarse a vivir aventuras descabelladas o correr riesgos innecesarios, todo lo contrario, debes vivir el momento con calma y dejar que las cosas se muestren en su plenitud antes de tomar decisiones que no sabes a dónde te van a llevar.

 Es por eso que permanecer atento en el día de hoy a todo lo que sucede a tu alrededor te permitirá sacar a la luz y darte cuenta de cosas que están ocultas o que hasta este momento ni siquiera te habías dado cuenta de que estaban ahí, y es información vital para ti para que puedas avanzar con seguridad.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo me libero de todos los viejos patrones de conducta que obstaculizan y cierran los caminos en mi vida y abro mi alma, mi corazón y todo mi ser, al perdón hacia mí mismo y los demás y me doy permiso para iniciar un nuevo camino en mi vida hacia la prosperidad y abundancia en todos los aspectos.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment