Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que aleja el desamparo y la soledad, déjame entrar a tu vida…¿sientes el alivio de tener protección del cielo? te estoy dando una fuerza poderosa, te doy voluntad y firmeza. 

El de hoy puede ser un día excelente para conectarte contigo mismo y tener muy claro quién eres y lo que quieres, porque tener la certeza de estas cosas te ayudará a tener la confianza y la firmeza necesarias para no dejarte pisotear por nadie, y sobre todo para ser fiel a tus principios, a tus objetivos, a tus ritmos y tus ciclos, y para dar tu energía a aquello en lo que verdaderamente necesitas impulsar.

Sin embargo, debes tener en cuenta, que en ocasiones para reafirmar tu identidad o tu posición, quizás sientas la necesidad de actuar impulsivamente, o incluso más allá aún, movido por motivos puramente egoístas, y esto no es algo que vaya a ser muy bien recibido, todo lo contrario, puede provocar confrontaciones con las personas que tienes a tu alrededor, y que tratarán de ponerte límites.

 Por otro lado, si enfocas toda tu energía en temas relacionados con actividades propias, o bien en trabajo, y lo planificas todo al detalle y cuidadosamente, puedes tener la seguridad y la certeza de que vas a ser capaz de llevar todas esas actividades bien planificadas a buen puerto  y con buenos resultados. 

No dudes de ti mismo eres una persona que ahora mismo puedes hacer grandes avances en tu vida y además tienes el carisma necesario que te da ese poder de atracción no solamente a personas que pueden sentirse interesadas en tus proyectos y objetivos, si en  oportunidades que se te pueden ofrecer y que pueden representar un gran impulso en un área importante de tu vida.

En última instancia y a nivel de relaciones, es importante que sepas que si bien algunas personas pueden admirar tu coraje y tu devoción, otras precisamente pueden sentirse molestas por el motivo que sea por ese coraje y por tus propias habilidades para ir tras aquello que tú quieres conseguir y alcanzar, y esto puede representar motivos de confrontaciones, pero tú debes tener la templanza y el sentido común necesarios, para  evaluar si realmente es necesario confrontar y si de esa confrontación va a salir algo positivo para ti, y a veces la fortaleza no reside en la lucha, sino que reside en el poder que uno tiene de mantenerse en calma y por encima de esas provocaciones que se le pueden poner por el frente. 

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Author

Write A Comment