Ángel Guardián ACHAIAH

Ángel Guardián ACHAIAH

angel guardian Achahiah

Clases de Ángeles de Dios: Serafines

Regencia del Ángel: 21 al 25 de Abril.

Se sitúa en la esfera de Kether y trabaja asuntos relacionados con la esfera Hod.

Nombre de Ángeles: Dios bueno y paciente

Esencia del Ángel: Paciencia

Planeta del Ángel: Mercurio

Horóscopo Ángeles: Tauro

Atributo del Ángel: Este serafín se invoca para pedir paciencia y buen hacer. De este modo nos puede ayudar a realizar bien nuestro trabajo, a entender mejor a las personas, a tener más paciencia. Además es el serafín que nos revela los misterios de la naturaleza, permitiéndonos ponernos en contacto directo con las energías de la Madre Tierra y los elementos. Si usted solicita la ayuda de este serafín, lograra captar a través de la intuición grandes pero sencillas verdades que esconden los secretos de la vida, la naturaleza y el cosmos.

Lo que otorga:

Paciencia para soportar las calamidades de la vida.

El descubrimiento de los secretos de la naturaleza.

Descubrir el sentido de la vida cuando se ha perdido la fe en todo.

La capacidad de innovar y de ver lo que esta más allá de los hechos probados.

Para combatir la pereza, la negligencia y la despreocupación.

SALMO PARA INVOCARLO

Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.

“Misericordioso y clemente es Dios; Lento para la ira, y grande en misericordia.”

Mensaje del Ángel: LA BONDAD Y PACIENCIA DEL CREADOR ESTA ÍNTIMAMENTE RELACIONADA CON SU MISERICORDIA, AUNQUE TROPIECES UNA Y OTRA VEZ, EL TE EXTIENDE SU MANO, AMPLIA, GENEROSA QUE TE COBIJA Y CONSUELA; ESPERA PACIENTEMENTE QUE APROVECHES LA PRÓXIMA OPORTUNIDAD. ESTARÁS SIENDO AGRADABLE A DIOS, SI TAN SOLO CON TU IMPERFECTA BONDAD Y MENGUADA PACIENCIA LA VUELCAS SIN RETACEOS A TUS HERMANOS. ES EL PRIMER PASO EN LA ESPIRAL QUE TE CONDUCIRÁ HACIA TU PROPIA ILUMINACIÓN.

MIRA AQUI LOS NOMBRES DE LOS 72 ÁNGELES DE LA GUARDA

Guardar

y además también estamos en Facebook


0px; text-align: center; font: bold 11px/20px ‘Helvetica Neue’,Helvetica,sans-serif; color: #ffffff; background: #bd081c no-repeat scroll 3px 50% / 14px 14px; position: absolute; opacity: 1; z-index: 8675309; display: none; cursor: pointer;”>Guardar









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad