Ángel Guardián Hahaiah

Ángel Guardián Hahaiah

Ángel Guardián HahaiahClases de Ángeles de Dios: Querubines.

Regencia del Ángel: Del 17 al 21 de Mayo.

Se sitúa en la esfera de Hochmah y trabaja asuntos relacionados con la esfera Geburah.

Nombre de Ángeles: Dios Refugio

Esencia del Ángel: Refugio.

Planeta del Ángel: Urano

Horóscopo Ángeles: Tauro.

Atributo del Ángel: Este querubín se invoca para pedir ayuda contra las adversidades y dificultades. Esto significa que si le invocas atraerás la energía de la lucha para superar cualquier dificultad que estés atravesando. Te dará auxilio, fuerzas y guía. Además es un Ángel de revelaciones, lo que significa que puede ayudarte a tener visiones de futuro o revelarte cualquier sabiduría profunda y oculta que quieras conocer.
Los influenciados por este Ángel están especialmente protegidos contra malas tendencias, hasta tal punto es poderosa la esencia, que quien la porta puede convertirse en refugio de otros. También domina sobre los sueños y revela los misterios ocultos.

Será a través de los sueños que el individuo de Hahaiah verá y comprenderá. Estos no necesitaran a nadie que se los interprete, ellos mismos podrán hacerlo.

Las personas con esta influencia serán, dice el programa, sabias, espirituales, discretas, tendrán maneras dulces, agradables en su aspecto y amables. Esto se hará evidente una vez descubierta esa esencia en si mismos, descubierta la verdadera naturaleza de sus sueños e interpretados.

Lo que otorga:

Facultad de poder interpretar los sueños propios y ajenos.

Protección contra la adversidad.

Revelación de los misterios, en la propia vida y en la ajena.

Discreción en la sociedad sobre lo que estamos haciendo.

Protección contra los abusos de confianza, las mentiras, las indiscreciones.

Programa Lección: Ser el intermediario de la paz y la armonía.

SALMO PARA INVOCARLO

Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.

“¿Por que estas lejos, Oh! Dios, Y te escondes en el tiempo de la tribulación?.”

Mensaje del Ángel: ADVERSIDADES Y DIFICULTADES? TE DOY FUERZA, AUXILIO, GUÍA… PRESTA ATENCIÓN A TUS SUEÑOS. REVELACIÓN DE SABIDURÍA ETERNA…. MIRA YA SE FUE EL PESAR¡ AHORA CONCÉNTRATE EN SER INTERMEDIARIO DE PAZ Y ARMONÍA.

MIRA AQUI LOS NOMBRES DE LOS 72 ÁNGELES DE LA GUARDA

Guardar

y además también estamos en Facebook










Comments are closed.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad