Ángel Guardián Hekamiah
Clases de Ángeles de Dios: Querubines.
Regencia del Ángel: Del 7 al 11 de Junio.
Se sitúa en la esfera de Hochmah y trabaja asuntos relacionados con la esfera Yesod.
Nombre de Ángeles: Dios que erige el Universo
Esencia del Ángel: Lealtad
Planeta del Ángel: Urano
Horóscopo Ángeles: Géminis.
Atributo del Ángel: Este querubín se invoca para pedir defensa y coraje contra nuestros enemigos y personas malvadas. De este modo nos ayudara a enfrentarnos a todas aquellas personas que nos quieren mal y a quienes esperan la desgracia para nosotros. También ayuda a vencer a aquellas personas que estén actuando con mala fe en la vida. Ser fieles a los principios. Será la lealtad siempre una esencia que nos eleve. Será una esencia útil a quien
pueda verse rodeado de traidores, tanto en su exterior como interior. Es por eso que es un Ángel propio de reyes y altos dignatarios. Hekamiah nos ayudara en la lucha contra la traición. Una vez conseguido el triunfo seremos
coronados en todo el esplendor.
Protege contra rebeldes, la traición y facilita el favor de grandes personajes.
Influencia sobre el hierro, los arsenales, sobre todo lo que guarda relación con la guerra, una guerra cuyo fin será siempre conciliador. Los influenciados por Hekamiah serán personas francas, leales, nobles, honorables y fieles a sus promesas.
Lo que otorga:
Solicitar Protección para los Reyes y altos mandatarios.
Para encontrar el favor de personas de elevada estirpe.
Conquista de la lealtad.
Vencer a los enemigos.
Protege de la acechanzas de los rebeldes, sediciosos y traidores.
Programa Lección: Cristalizar los valores más elevados.
SALMO PARA INVOCARLO
Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.
” Dios ha hecho notoria su salud: En ojos de las gentes ha descubierto su justicia. “
Mensaje del Ángel:
TE HA COLMADO DE BENDICIONES, NO PERMITAS QUE LAS SITUACIONES DIARIAS DESGASTEN TU GRANDEZA ESPIRITUAL, SE LEAL A TUS DONES, A PESAR DE LA INCOMPRENSIÓN, LA BURLA O DESPRECIO QUE TE PUEDAN RODEAR, EL TE VE, TU LEALTAD LE ALEGRA HASTA LO MAS PROFUNDO Y TE SANTIFICA ANTE SU MIRADA.
Comments are closed.