Ángel Guardián Jeliel

Ángel Guardián Jeliel

angel Jeliel
Clases de Ángeles de Dios: Serafines.

Regencia del Ángel: Del 26 al 30 de Marzo.

Se sitúa en la esfera de Keter y trabaja asuntos relacionados con la esfera Binah.

Nombre de Ángeles: Dios que socorre

Esencia del Ángel: Amor y Sabiduría

Planeta del Ángel: Saturno –

Horóscopo Ángeles: Aries.

Atributo del Ángel: Este serafín se invoca para pedir ayuda cuando tenemos que enfrentarnos a personas con malas intenciones. Además sus poderes se extienden también a la estabilidad y armonía en cualquier hogar, relación, negocio, trabajo. Trae Paz a este mundo. Nos socorrerá en cualquier momento que lo necesitemos. Es el prototipo de amor desinteresado por los demás siendo siempre una luz guía para otros. Buen mediador y

apaciguador siempre bajo las premisas antes mencionadas. Aquellos que entran en contacto con esta realidad ya no desean salir de ella. Las relaciones amorosas vienen provistas de estabilidad y fidelidad. También aporta a las personas influenciadas por el, un espíritu juguetón y maneras agradables, ajenas a conflictos y positivas incluso en lo relacionado con el sexo, a este lo verán como algo creador; es por ello que podrán ser grandes patriarcas o creadores de una gran familia.

Lo que otorga:

Fecundidad.
Restablecimiento de la paz entre esposos. Fidelidad conyugal.
Fidelidad a lo superior, a los gobernantes y reyes.
Calma las sediciones populares.
Abandono del celibato.
Programa Lección: Utilizar el pensamiento para superar situaciones emocionales que dominan. Vencer los apegos y vicios materiales.

SALMO PARA INVOCARLO

Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.

“Libra de la espada mi alma, del poder del perro mi vida.”

Mensaje del Ángel:

DIOS TE COLMA CON AMOR Y SABIDURÍA, APLICA EL ENTENDIMIENTO, LA FIDELIDAD EN SU MAS AMPLIO CONCEPTO, RESTABLECE CON CALMA LA PAZ, EL QUE CONOCE SOLAMENTE NO ES SABIO, LO ES EL QUE CON SU CONOCIMIENTO Y POR AMOR, TAN SOLO POR AMOR, PUEDE VENCER VICIOS Y APEGOS.

MIRA AQUI LOS NOMBRES DE LOS 72 ÁNGELES DE LA GUARDA

Guardar

y además también estamos en Facebook










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad