Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que baja para abrazarte fuertemente.  estando en mis brazos ya nada puede perturbarte., ¿Sientes la paz de tener protección Angélica? En este momento comienzas a vivir con calma y paz interior

Es posible que en el día de hoy debes de hacer frente a algún tipo de desafío en cuanto a tus planes personales se refiere, a tu orden o incluso más allá aún, a tus relaciones personales. Sin embargo, cuando se te presentan estos desafíos o estas inconveniencias, o necesites hacer cambios que no tenías previstos, o tengas que hacer frente a tensiones que no provienen de ti quizás, sino más bien del entorno que te rodea, para eliminar frustración y no perder tu propia paz interior, debe ser consciente de que todo el mundo tiene tensiones y que todo el mundo está atravesando por sus propios procesos personales, y que a veces cualquier cosa pequeña destapa la intensidad emocional que cada quien lleva dentro acumulada derivada de esas tensiones no resueltas.

 Sin embargo, si eres tú esa persona que está un poquito más reactiva de la cuenta, en el día de hoy sería bueno que parases para descansar suficientemente para pensar antes de reaccionar, porque de esa forma vas a evitar situaciones incómodas que  no deberían tener el poder de robarte tu propia paz personal.

 Presta atención a los detalles de todo lo que sucede, porque quizás te veas en la tesitura de tener que hacer frente a demasiados frentes abiertos, valga la redundancia, o dicho de otra forma, quizás debas hacer frente a diferentes puntos de crisis de manera simultánea y si no mantienes tu propia calma y tu propia paz interior, pues algo que podría ser muy simple de resolver puedes convertirlo en una montaña.

 Simplemente date el tiempo de ir corrigiendo poco a poco, despacio, sin prisa pero sin pausa esas pequeñas inconveniencias que pueden estar surgiendo y prestarle a cada una de ellas la atención que merece, de esa forma evitarás errores innecesarios.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment