Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que baja para abrazarte fuertemente. estando en mis brazos ya nada puede perturbarte.¿ sientes la paz de tener protección Angélica? en este momento comienzas a vivir con fortaleza y resolución. 

Hoy es uno de esos días donde quizás puedes sentir que a pesar de las circunstancias que puedan estar rodeándote de alguna forma tienes la capacidad de conectar con lo que necesitas y  hacer posible que llegue a tu vida.

 el poder de la manifestación está muy presente en ti hoy con lo cual es un momento para dedicar toda tu atención todo tu enfoque toda tu concentración en dar energía a aquellas cosas que tú quieras ver crecer en tu vida florecer o manifestarse.

 es esencial que veas en ti a esa persona que realmente merece recibir las cosas buenas de la vida no solamente los golpes, los tropiezos o los obstáculos.  y debes confiar en tus habilidades, tus intuiciones,Porque serán ellas las que te marquen el camino y te ayuden a detectar las oportunidades y las mejores opciones para tomar las mejores decisiones en tu vida.

 puede que ahora no sepas verlo pero de alguna manera si permaneces atento te darás cuenta de que la sincronías suceden las señales aparecen y todo se va a configurar para que de alguna forma alcances tus objetivos propósitos sueños o aspiraciones. 

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo me libero de todos los sentimientos de carencia y limitación, en esta vida, vidas pasadas, paralelas, alternativas y futuras.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment