Hoy tu ángel te dice:
yo soy el ángel que baja para abrazarte fuertemente. ¡Estando en mis brazos nada puede perturbarte! ¿Sientes la paz de tener protección angélica? En este momento comienzas a vivir con dicha y plenitud interior.
Este es uno de esos momentos donde es necesario establecer normas y limites antes de continuar la trayectoria de camino. Es preciso que tengas claro donde acabas tu y donde comienza el otro y que cada quien respete su propio espacio personal. Tambien es necesario que las relaciones que se presenten hoy interactuen desde el respeto y la comprensión, desde la aceptación mutua de responsabilidades propias y la voluntad de hacerles frente. Solo de esa forma se puede alcanzar la plenitud en todo sentido.
Tu propia sabiduria personal te indicará las pautas y el camino a seguir, te permitirá avanzar con paso firme y con confianza planificando y organizando cada paso que vayas a dar sabiendo que el empoderamiento y la independencia te darán la fuerza y determinación que necesitas para llevar tus propios objetivos, los que dependen de ti a buen puerto.
Eres una persona muy capaz, muy competente, y si bien puedes estar atravesando experiencias altamente transformadoras, el elegir cuidadosamente las relaciones interdependientes en las que te muevas te dará la fuerza y el aliento que necesitas para que de esas transformaciones solo salgan cosas positivas.
El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:
Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.
Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM
INFINITAS GRACIAS
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.