Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que te anuncia el logro de ese sueño tan querido, aflójate… suéltate… ahora el cielo te ayuda dándote la energía adecuada.¡ el éxito es tuyo! actúa con paz y estabilidad.

Este puede ser un momento muy bonito para ti donde tengas la certeza de que allá donde tú pongas el foco de tu atención y sobre todo tengas una intención muy clara, el universo se va confabular contigo para mostrarte el camino más agradable para ti, pero sobre todo el más directo para que seas capaz de lograr y alcanzar tus objetivos.

Trata de mantener una mente abierta en todo momento, porque tal vez la manera en que tú habías planificado de hacer algo no es exactamente la masa adecuada o la que se vaya a dar, de esta forma, si te ves abocado a realizar cambios en tu plan de día, en un proyecto concreto, en un acuerdo, o en una cita, no te sentirás mal ni frustrado ante el cambio porque serás capaz de ver el beneficio que trae consigo.

En todo caso sé consciente de que si permites que la sincronicidades  se den en tu vida, en lugar de resistirte al cambio que te sugieren,  te vas a dar cuenta de que esas sincronicidades van a ser capaces de obrar su propia magia y te ayudarán a crear o generar las mejores oportunidades y posibilidades para ti.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Hoy decido dejar ir toda la negatividad que hay en mi mente, corazón, cuerpo y pensamientos. Comprendo que la ansiedad y el estrés son emociones que nacen de mis miedos más profundos. Hoy decido liberarme de todos mis miedos.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment