Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que te ayuda a confiar, prueba… te sostengo en mis brazos, suéltate…¿ sientes el placer de tener protección del cielo?  ahora sí, actúa con perdón y liberación.

Y la liberación a veces es un estado mental, porque con frecuencia te infrinjes a ti mismo el pasar por ciertas situaciones de manera cíclica y repetitiva, y siempre actúas de la misma forma,  arrastrado por la reactividad y la impulsividad, sin pararte a pensar en lo que estás haciendo o diciendo, sin planificación alguna, ni meditación por supuesto, y esa manera de actuar ya sabes a dónde te lleva. incluso es más, puedes prever de manera certera los resultados que vas a obtener, porque es una canción que ya la cantaste muchas veces, y el sitio hacia donde te dirige ya lo conoces también.

Si te haces consciente a ti mismo de esta información, ya has dado un gran paso hacia el frente porque en sí, es un valioso conocimiento que te va a permitir  el cambiar el rumbo, tomando decisiones diferentes, actuando de manera diferente, optando por el amor y la sanación en lugar de la confrontación, y dándote la oportunidad de superar de una vez por todas esas circunstancias.

 cuando dejas de pensar en ti mismo, y piensas un poco en los demás también, y te das cuenta de que no eres tú solo sino que formas parte de un conjunto, entonces piensas en formas diferentes de hacer las cosas,  buscando siempre el beneficio mutuo en lugar de solo el personal, porque te das cuenta de que cuando solamente buscas tu propio beneficio inherentemente ese camino solo te lleva a transitar por frustraciones porque lo que fallan no son las personas, son las expectativas que tienes sobre las personas.

 si admites eso, te darás cuenta de que el otro no es ni bueno ni malo, simplemente es, y debes aceptarlo tal y como es, y desde ese punto de aceptación construir un camino conjunto donde el bienestar sea mutuo el beneficio sea mutuo, y la felicidad sea compartida.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Mi corazón es el centro de mi poder, atiendo a mi corazón con amor, actúo con buen ánimo cuando permito que mis pensamientos surjan del amor de mi corazón.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment