Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que está cerca de ti para darte luz y alivio, ahora se resuelve, por fin, ese problema que te preocupa, vine para darte un consejo. lo mejor que puedes hacer es actuar con fortaleza y resolución.

Este es uno de esos momentos de tu vida donde tienes que mantener una predisposición abierta a comprender con claridad todo aquello que te rodea tanto situaciones como relaciones objetivos propósitos proyectos así como tus vínculos y afectos.  es posible que sientas que en este momento no tienes toda la información sobre el papel, o que no conoces toda la información en referencia a un asunto concreto, o que necesitas planificar mejor un proyecto, objetivo o situación, pero sea como fuere, en este momento tienes la oportunidad de conectar con la información que necesitas, así como el conocimiento profundo y real de un aspecto concreto de tu vida.

 a veces ni siquiera vas a tener que buscar ese conocimiento porque se te va a proveer de manera fortuita por parte del universo, y todo lo que necesitas es tener una actitud de aprendizaje y apertura en tu mente para conocer lo nuevo por aprender y estar dispuesto a derribar las ideas preconcebidas que tengas para dar espacio a lo nuevo.

 en todo caso no debes tener miedo ni poner trabas a aprender nuevos caminos nuevas opciones o encontrar nuevas respuestas, así como a pedir ayuda o dejar que se te asesore, o buscar un maestro¿ por qué no?, pues ahora es el momento de derribar las limitaciones que tengas frente a ti a través del conocimiento.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Las limitaciones me ayudan a crecer y las uso como trampolín y como un escalón que me ayuda a ascender y a lograr mis propósitos.

uedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment