Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que justamente hoy te hace falta para sentirte bien, acurrúcate bajo mis alas pues ahora tienes mi luz, te doy brillo y creatividad.

El día de hoy puede marcar un hito en tu vida un antes y un después, donde puedes estar sintiendo que te liberas de una pesada losa que aplastaba tú pecho, y no te permitía respirar, tu mente que no te permitía pensar con claridad, tu corazón que estaba confundido con emociones que te robaban la paz.

 Pero ahora es un momento donde libre de todas esas losas, puede suponer un tiempo muy lindo para mejorar tus relaciones personales, compartir tiempo de calidad con ellas, reafirmar los vínculos y los compromisos y trabajar para que esos vínculos se muevan en valores de integridad honestidad lealtad y armonía.

 Es un tiempo donde los cambios van a ser  la moneda del presente y cuanto más flexibles seas a los cambios y menos resistencias opongas, más dulce será la transición y mayor el beneficio que obtengas.

 El cambio en definitiva va a suponer un soplo de aire fresco para ti, un espacio de libertad, de distendimiento, de liberación, que te va a permitir respirar y sentirte bien, y con ello las ideas van a fluir muchísimo mejor hacia ti, vas a estar más inspirado y vas a encontrar soluciones prácticas allá donde se requieran, y vas a tener el ánimo para aplicar esas soluciones que en definitiva, te van a llevar a solucionar cosas de manera eficiente y positiva.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:




NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje,  te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment