Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que baja para aconsejarte… debes aquietarte y reflexionar. espera… es preciso que hagas una pausa. te doy la energía que ilumina la situación. Ahora es adecuado proceder con fe y gratitud.

Hoy es un día muy favorable e importante para que tomes conexión con tus verdaderas intenciones, porque la energía trabaja a tu favor, y hoy tus intenciones tienes que imaginarlas como que son como cartas que van directas hasta el cielo,  cargadas con el mensaje al padre y el propio universo te está haciendo el regalo de favorecer que aquello que deseas manifestar sea un hecho fáctico.

 Esto no quiere decir que sea el padre el que va a hacer todo el trabajo, para nada, tú eres quien tiene que moverse, quién tiene que trabajar, quién tiene que actuar correctamente y sobre todo tener una intención clara, diáfana y que esa intención sea un beneficio no solo para ti, sino para tu prójimo también.

 Lo que no puedes hacer es utilizar esta energía para manipular o doblegar a otras personas privándolas de su propia expresión y libertad, de sus propios derechos y libre albedrío, si eres una persona que actúa en consonancia con las leyes universales, hoy el universo te regala el don de la sincronicidad y te darás cuenta de que no solamente te vas a nutrir a través de tus propias intenciones, sino también de las intenciones de los demás que pueden resultar una auténtica inspiración para ti.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Hoy decreto que todos los cambios son sencillos y fáciles para mí estoy abierto a cambiar mi vida en todo sentido desde dentro hacia fuera y tengo la confianza y la certeza de que el universo me acompaña en mi proceso de cambio y me proveerá de todo aquello que necesito

(Debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment