Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que te ayuda a confiar, prueba… te sostengo en mis brazos, suéltate…¿ sientes el placer de tener protección del cielo? ahora sí, actúa con dulzura y serenidad.

Este es uno de esos momentos donde hay que tomar decisiones pero antes de tomar esas decisiones  Debes considerar el alcance de las consecuencias que tienen tus decisiones, porque cada elección que se hace conlleva en sí mismo unas consecuencias y ahora puede que estés en esa encrucijada donde se te está pidiendo que tomes una decisión, y los resultados van a depender directamente de la elección que hagas. sin embargo esto no es algo a lo que le debas temer, debes ser valiente tanto a la hora de evaluar como a la hora de planificar y a la hora de elegir, porque el tomar la iniciativa es lo que te permitirá tener una vida rica en experiencias y con un significado.

 quizás te encuentres en una situación donde ha llegado la hora de la verdad, una verdad que debes decirte a ti mismo, a nadie más porque solo tú eres el responsable de las decisiones que tomas, para bien o para mal.

 es por eso que hoy más que nunca debes ser una persona honesta contigo misma  y a la hora de responderte a tus propias preguntas debes reconocer que es lo que estás verdaderamente dispuesto a hacer para alcanzar tus objetivos o para dar un paso, cuánta energía estás dispuesto a invertir en ti mismo o en tus objetivos porque decirte la verdad a ti mismo te evitará de experimentar frustraciones futuras.  debes depender de ti mismo y no depositar las expectativas en otras personas porque eso igualmente te traerá frustración. Ello no quiere decir que no puedas trabajar o interactuar con otras personas o realizar acuerdos con ellas, pero no debes depositar tus expectativas en las acciones de otros sino directamente en aquellas que dependan de ti y de tus propias acciones.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Hoy decido cuidar de mi, cuido de mis hábitos y corrijo aquellos que no están en sintonía con mi bienestar. Soy la única persona que tiene el control sobre mis hábitos alimenticios y puedo tener fuerza de voluntad si así lo deseo. Hidrato con agua fresca mi organismo para liberarlo de toxinas y de esa forma tener un cuerpo saludable y una mente serena y clara.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment