Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que baja para darte apoyo y sostén, confía…¡ sé fuerte!  nosotros los ángeles te estamos bendiciendo con nuevas energías del cielo. confía, ahora tienes fe y determinación.

Hoy es uno de esos días donde tienes la oportunidad de someterte a ti mismo de manera voluntaria a una importante sanación.

Debes analizarte a ti mismo, tus comportamientos, tus pensamientos, tus sentimientos, como te percibes a ti mismo, a tu propia identidad, si te sientes rechazado, abandonado o sientes soledad, en definitiva, es un día para la revisión y la introspección de  uno mismo y en uno mismo para analizar las historias que estamos repitiendo de manera cíclica  e inconsciente, para poner conciencia en ello y tomar la decisión clara y firme de perdonar y perdonarse a uno mismo, por esas viejas historias repetitivas.

Es necesario poner un poco de compasión en uno mismo y en todas las historias que uno escribe, porque solo a través de la aceptación, el perdón y el dejar ir fluyendo, es que puedes salir de esa rueda para iniciar un nuevo camino.

 El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Hoy dejo ir toda la negatividad que pueda haber en mi mente, mis pensamientos, mi corazón y mis sentimientos. No necesito aferrarme a sentimientos de miedo e inseguridad porque reconozco mi propio valor y no necesito vivir bajo la presión, la angustia y el estrés, que son sólo producto del miedo y la falta de valoración cuando dejo que me lastimen.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment