Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel enviado por el cielo para protegerte y alejar lo negativo. Nada puede perturbarte porque mi escudo de luz te defiende con la fuerza de pasión y entusiasmo.

Este es uno de esos momentos en tu vida donde puedes sentir que los atascos están en vías de desaparecer, donde la energía se renueva y tus fuerzas, y tu inspiración, y tus ideas, y tus pensamientos, se ven envueltos en una brisa fresca que supone  un impulso, un soplo de aire fresco, que de pronto les da vitalidad, les da energía, les da optimismo y les da ganas de hacer cambios, de renovarse de reinventarse y de salir adelante.

 Tienes que aprovechar esas ganas que pueden surgir ahora y desechar la pereza y avanzar, y poner en marcha esas ideas y cuidar de esos proyectos de vida, de esos objetivos de vida que ahora te marques, porque si los cuidas, los alimentas paso a paso, poquito a poco te vas a dar cuenta de que los milagros existen, y tú eres esa persona con capacidad de atraer milagros a tu vida, eres esa persona con capacidad para atraer abundancia a tu vida, eres esa persona con capacidad de hacer florecer todo lo que toque, eres esa persona con capacidad, no solamente de ayudarse a sí misma, sino de ayudar a los demás, eres esa persona con capacidad de animarte a ti mismo, pero insuflar una energía tremenda a todo aquel que se acerque a ti, que te rodee y que te escuche, y que tenga un contacto contigo de forma directa y continuada.

 Hoy eres esa persona que brilla con luz propia, eres esa persona que tiene la capacidad de atraer hacia sí misma la buena fortuna y además tienes la generosidad suficiente como para compartir esa fortuna, esa buena fortuna con los demás, así que no debes tener miedo de salir de tu zona de confort, de poner en marcha cosas, de tener un sueño de tener un propósito de tener un objetivo simplemente da el paso y ponte en marcha.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment