Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que baja para calmar tus antiguos miedos. ¿Sientes? yo te curo por dentro llenando tu corazón con mi energía, respira hondo… Ahora tienes mi ayuda, todo irá bien si actúas con humor y juego.

 Es posible que estés atravesando una situación donde tus emociones están en conflicto con algún aspecto natural de tu vida, y lo más probable es que la tendencia sea a la vulnerabilidad, la hipersensibilidad y la reactividad.

 Ponerte a la defensiva no soluciona ningún problema, lo que realmente soluciona problemas es mirar las situaciones desde una cierta distancia emocional, pero sobre todo con un abanico más amplio en el punto de mira en referencia a las perspectivas desde las que enfocas la situación. 

 A veces no puedes ver el bosque porque los árboles están atravesados en tu camino y parece que ves una cosa cuando en realidad es otra muy diferente.

 Si esto te está sucediendo en algún aspecto de tu vida, tal vez debas preguntarte, si esa vulnerabilidad que surge en ti en el día de hoy, se corresponde con experiencias dolorosas del pasado que dejaron como secuela una herida emocional y ahora las situaciones presentes están despertando de alguna forma esa vulnerabilidad y la estás proyectando o trasladando a tu situación es cotidianas y a tus relaciones.

 Lo más probable es que la otra persona no sea consciente de lo que tú estás pensando, sintiendo o pasando, y no tenga ni idea de que es exactamente lo que te está afectando, entonces, si te das el tiempo de dar unos pasos hacia atrás para tener una mayor perspectiva de las situaciones que te afectan, te podrá a capacitar o habilitar para entender mejor la situación o por lo menos mirarla sin que te veas emocionalmente afectado o implicado, y de esa forma el camino hacia la solución sea más llano y factible.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment