Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que vuela dulcemente a tu alrededor para anunciarte la llegada de un triunfo, suéltate, entrégate, es  fácil ascender ayudado por mis alas, respira profundamente, viene un tiempo de fe y aceptación.

En el día de hoy vas a poder sentir que es necesario vivir acorde a las circunstancias que suceden, y a las reglas que imponen esas circunstancias. Es un momento para respetar normas, leyes, tiempos, ciclos y cuanto más flexible seas para adaptarte a las circunstancias que sobrevengan en tu día, menos tensión experimentarás y más rápido pasarán.

 Hoy no se trata de hacer que todo el mundo gire a tu alrededor, ni de romper las reglas, ni de presionar a otros para que se adapten a tu manera de hacer las cosas, porque de esta forma solamente vas a generar tensiones y si eres un poco más flexible, vas a lograr no solamente arreglar situaciones positivamente sino a salir reforzado de ellas.

 Es incluso un día donde puedes sacar cosas muy positivas de él donde puedes obtener el fruto del trabajo hecho, donde puedes dar un final a algo que tenías pendiente de una manera positiva, o donde incluso te des cuenta de señales que están en tu camino y que te llevan a ver la ruta a seguir en algo donde estabas muy estancado, y que de pronto le ves la salida y la forma de hacerlo funcionar, por eso también es positivo que te mantengas en alerta para observar las señales y la información que se pone al paso en tu camino.

Es tiempo de cambios y a veces cambios drásticos y súbitos que tú no esperas, pero que están ahí, que desafían todas las estructuras que tú tienes en este momento y que de pronto pueden desestabilizarte, pero si eres flexible te vas a dar cuenta de que hay alternativas y maneras diferentes de hacer las cosas y que si te centras en lo que realmente tienes que hacer o necesitas hacer alcanzarás tu objetivo.

   El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo Soy la perfecta obra de Dios que fluye con el Universo en constante abundancia

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment