Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que desciende para darte una misión especial… los ángeles necesitamos  ayuda en la tierra, ¿ aceptas ser un canal?  entonces desde ahora comprométete a vivir con Luz y Fuerza Divina.

Es posible que durante breves periodos de tiempo puedas sentirte en situaciones que despiertan tus propias heridas emocionales o que de alguna forma puedes sentir que se te ignora o que no se te aprecia, y se te valora en la misma medida en la que tú te esfuerzas por servir a los demás, y quizás tengas la tendencia de retraerte hacia tu interior aislándote sin permitir que personas cercanas de tu entorno se acerquen demasiado a ti.

 Pueden surgir oposiciones dentro de ti mismo, porque por un lado buscas la interiorización y por otro lado quieres proyectarte en el mundo y ser reconocido, apreciado y valorado, disfrutar de la vida y por qué no amar y ser amado.

 No debes ser demasiado exigente contigo mismo y simplemente aprecia las cosas simples sencillas y cotidianas, sin aislarte en exceso, pero sí dándote tiempos para la meditación porque eso te va a ayudar a aposentar tus emociones a reflexionarlas, y a darte cuenta de que quizás lo que ves o lo que sientes no tiene un fondo real y tal vez los sucesos que se dan no tienen intenciones dobles o malvadas, simplemente las cosas se dan como se dan, y a veces lo que sucede fuera solamente es un espejo que refleja tu propia sensibilidad. 

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona consciente de mi poder y de mi potencial y por eso tengo la certeza de que en mi reside siempre el poder de elegir y a través de mis decisiones sé que puedo iniciar un proceso de cambio, que cambiar es fácil y no necesito mantener por más tiempo esos patrones de conducta o esos pensamientos que torturan a mi cuerpo, mi corazón, mi mente y mi alma. Hoy me libero de mis cadenas y me siento un ser libre. Libre para decidir, libre para elegir, libre para aprender y adquirir nuevas formas de pensamiento y libre para cambiar mi vida a una vida mejor.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment