Hoy tu ángel  te dice:

Yo Soy el ángel que está cerca de ti para darte luz y alivio, ahora se resuelve por fin, ese problema que te preocupa. Vine para darte un consejo, lo mejor que puedes hacer es escuchar con claridad y armonía.

Quizás hasta ahora pensabas que tus propias necesidades no eran importantes, y a lo mejor todo indica a que debes prestarte atención a ti en primer lugar y reforzarte, fortalecerte, porque tú eres un pilar importante en tu vida. 

Quizás, la prueba real para ti en el día de hoy consiste en desarrollar tu habilidad para ser tú mismo y mantener tu propia individualidad dentro de tus relaciones más importantes. No te dejes arrastrar por la tendencia de hacer concesiones, tal vez tan solo para evitar conflictos y confrontaciones, en lugar de expresar tu opinión y dejar que se oiga tu voz. 

Defiende aquello en lo que crees, defiende tus propios derechos, haz valer tu lugar especialmente cuando otras personas traten de abusar de tu naturaleza sensible y compasiva.

Tal vez piensas que tu voz no tiene valor, que tus palabras son insignificantes, y es justamente ahora cuando debes encontrar ese equilibrio entre saber escuchar y tu poder de hablar, porque con la información que recojas y valores, y el poder y el peso que ahora tendrá tu palabra, lograrás manifestar todo aquello que desees manifestar.

Sin embargo debes tener presente y no olvidarlo que debes aprender a escuchar, a entender lo que recibes, a soltar prejuicios e intransigencias, y desde ese punto en el que te despojas de la negación, encontrarás el camino hacia la solución.

A veces la mayor fuente de conflicto proviene de esos juegos de ego que uno lleva a cabo y a veces sin darse cuenta de que lo hace, donde a veces cuando haces las cosas van añadidas unas ciertas expectativas, que esperan algo de vuelta, porque tú consideras que has hecho un esfuerzo, consideras que lo pones todo de tu parte, consideras que a lo mejor lo has dado todo por los demás y te has sacrificado por todos, sin embargo debes plantearte soltar ese tipo de actitudes, que solamente pretenden ganar un espacio de control sobre el otro, atendiendo a su sentido del deber o de la responsabilidad, porque debes entender que lo que tú haces, lo haces porque tú quieres, y aún si esperas una respuesta del otro, debes aceptar que el otro como individuo también puede decidir lo que quiere hacer y lo que no, y puede no corresponderse perfectamente con tus expectativas. y aprender a respetar los espacios de cada uno, dejando expectativas a un lado, es lo que va a permitir que se generen ambientes donde realmente se empiecen a compartir cosas de verdad, donde haya verdadera voluntad de cooperación y altruismo, pero sobre todo de respeto y  libres del control y de las influencias.

El decreto que te traen tus ángeles para el dia de hoy es:

Procedo del espacio amoroso de mi corazón y sé que el amor abre todas las puertas. Estoy en este mundo para aprender a amarme a mi mismo y para compartir dicho amor con quienes me rodean.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:




NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Author

Write A Comment