Hoy tu ángel te dice: 

Yo soy el ángel que baja para abrazarte fuertemente,¡ estando en mis brazos ya nada puede perturbarte! ¿sientes la paz de tener la protección Angélica? en este momento comienzas a vivir con valor y libertad. 

Únete a nuestro Telegram Escucha el mensaje aquí.

Tal vez en estos últimos tiempos has podido sentir que has perdido demasiadas cosas, que no encajabas allá donde estabas en ese momento, o que de alguna manera has experimentado una crisis, puede ser de identidad, puede ser de fe o incluso de incertidumbre ante un futuro nebuloso que no eras capaz de distinguir.

Y a veces en tu afán de encontrar tu lugar, de pertenecer a algo o a alguien, has permanecido al lado de personas que no eran convenientes para ti, que te herían profundamente o incluso todo lo contrario, en tu afán de conservar tu individualidad, tú mismo te has apartado de personas que realmente valía la pena conservar.

 Sea cual sea tu caso, en este momento debes reflexionar sobre la importancia de saber reconocer qué es lo que necesitas verdaderamente para alcanzar tu propio bienestar emocional, físico y mental, debes alinearte con tus propios valores para ti mismo, tu mente, tu cuerpo, tu alma y debes saber cambiar de lugar cuando realmente todo en ti te lo está pidiendo, especialmente cuando ya sientes que has perdido la conexión con ciertas personas, grupos, actividades, proyectos y ante la perspectiva de hacer ese gran cambio te sientas perdido en el camino o incluso confundido.

 Sin embargo, debes tener la certeza de que aunque pierdas la conexión con ciertas personas o ciertos lugares, eso no va a indicar que vas a estar perdido, sino que vas a caminar un camino que te va a llevar a otros rumbos, y te va a llevar a reconectarte con otras personas y otros lugares diferentes, no necesitas hacer grandes esfuerzos para encajar en ningún sitio y es bueno que reflexiones sobre todo esto en profundidad, para que de verifiques la necesidad de hacer cambios en tu vida que te lleven a estar allá donde es conveniente estar para ti en este momento, allá donde realmente te sientas feliz, allá donde realmente se potencia tu crecimiento, tu desarrollo y tu bienestar.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es: 

Yo Soy una persona perfecta tal y como soy. No tengo que ser perfecta para darme el amor que necesito. Cuando me doy amor recibo también el amor de los demás. Darme amor incondicionalmente es el mejor regalo que me puedo hacer hoy y siempre.

(debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment