Hoy tu ángel te dice:
Yo soy el ángel elegido por ti para despertar tu corazón. vive con pasión y comprométete profundamente con lo que amas pues hoy el cielo te regala lo que más falta te hace, orden y claridad.
Quizás en el día de hoy la mayor dificultad que tengas sea en autodisciplinarte a ti mismo para cumplir con tus obligaciones y responsabilidades, porque tu mente esté más necesitada de encontrar ese punto de bienestar y de indulgencia hacia sí misma, que en abordar y completar trabajos que requieren de un esfuerzo.
Por un lado esto puede ser positivo en tanto en cuanto puedes utilizar este tiempo para conectar con gente diferente y variada, para tener conversaciones amenas que te procuren crecimiento y bienestar, o incluso oportunidades nuevas y diferentes.
Por otro lado, también puedes usar este momento para resolver conflictos con tus relaciones desde la asertividad y la resiliencia, porque vas a tener el sosiego y la paz necesaria para poder abordar esos puntos de desencuentro desde un prisma diferente y cambiando el punto de enfoque y el punto de visión es que vas a llegar a la solución.
Sin embargo, el lado negativo es que tu tendencia a la fiaca o la pereza en el día de hoy haga que apartes hacia un lado aquello que representa una responsabilidad importante que no puedes delegar, entonces llámate a la autodisciplina, cumple con tu responsabilidad, y cuanto antes empieces antes terminas y luego te puedes dedicar a lo que represente tu placer y tu tranquilidad.
El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:
Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.
Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM
INFINITAS GRACIAS
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.
Comments are closed.