Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el angel que baja para traerte luz. ¡Basta de trabas! Cuando tomes esta decisión por fin vendrá lo nuevo. Te invito a vivir con fe y determinación.

Corazon mío, es necesario que aprendas a apagar tus miedos, tus miedos toman el control de las decisiones que tomas y te retienen en una zona que no es saludable y no te deja crecer como persona. Te mantiene atado a creencias, objetos, personas, relaciones que no son las que necesitas en este momento pero el miedo a la perdida o a la carencia te mantiene atado a situaciones de infelicidad y frustración.

Debes dejar atras la ansiedad por no tener ciertas cosas en tu vida, a veces no te das ni cuenta de que tienes mas de lo que piensas y lo que pierdes en ocasiones, es mejor vivir sin ello. 

Es un día para meditar como se te dijo anteriormente y despertar de ese espejismo que vives y que te desconecta con el ser maravilloso que eres, te impide vivir en plenitud interior y en abundancia valorando lo que tienes a tu alrededor.

Todo en la vida forma parte de un proceso que te lleva a vivir aceptando quien eres, la riqueza de tus experiencias y la abundancia en conocimiento que te reportan, porque todo ello te hace fuerte y te capacita para lidiar con todo lo que pueda sobrevenir.

Ser consciente de todo esto te hace tambien tomar conciencia de la riqueza de recursos interiores que tienes que son herramientas valiosisimas que te ayudarán a reconducir tus pasos hacia mejores horizontes, a través de decisiones conscientes que sin duda te llevarán a reconectar con tu bienestar.

Separa lo superfluo de lo que realmente tiene importancia, tomate el tiempo de hacerte verdaderas preguntas y respondete con total honestidad a ellas.

Quizás piensas que necesitas tal o cual cosa y cuando luego lo consigues descubres que realmente eso no es lo que necesitas y no te hace realmente feliz.

Entonces, debes conectar con la esencia de ti mismo, con la esencia de tus necesidades,  y diferenciar lo que es importante de lo que no, ello eliminará el 80% de las frustraciones que en este momento puedas estar atravesando y experimentando y vivirás tu vida, desde otra dimensión diferente, siendo más tu mismo, leal a ti, pleno interiormente y feliz a pesar de las inconveniencias cotidianas porque eso no son más que obstáculos puntuales que no deben tener el poder de robarte tu felicidad ni tampoco de identificarte.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona plena, enfocada en mis objetivos y con la voluntad y el compromiso firme de trabajar para alcanzarlos.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment