Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que baja cuando tu corazón está herido, calma… toma mi energía. siente… te envuelvo con mis alas amorosamente curándote con calma y equilibrio.  

Quizás el día de hoy estaría bien que te dieses cuenta de esas zonas de tu vida donde estás dando vueltas en círculo y sobre las que no avanzas, porque en realidad siempre tienes la misma manera de pensar, o la misma manera de actuar. 

 Es necesario hacer un pequeño cambio, al menos si en tu intención está el obtener resultados diferentes. 

 Será necesario hacerse consciente de donde no se está avanzando, por qué no se está avanzando realmente, y cuál es la excusa que te pones para no elegir un camino diferente o actuar de manera diferente,  y sobre todo, decirte la verdad a ti mismo, en referencia a por qué de alguna manera actúas desde la intransigencia ante el cambio, tratando de obtener un resultado diferente sin variar nada en tus formas, tu actitud, o los caminos que sigues.

 En las cosas que no dependen de ti, obviamente no tendrás  el control, pero esto es algo subjetivo, porque quizás lo que debes revisar son las expectativas que tienes sobre esas cosas que no dependen de ti, y ahí sí que puedes tomar la decisión de hacer algo diferente, que propicie el cambio y te ofrezca una salida y por tanto una solución.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Soy una persona consciente de mi potencial, estoy en plena sintonía con la vida, con el mundo que me rodea, con las personas con las que me relaciono cotidianamente y logro un estado de salud física, mental y espiritual óptima. Mis relaciones son hermosas, mis sentimientos calmados y amorosos, y mi cuerpo alcanza su nivel de salud óptimo porque le doy lo que necesita en cada momento. Soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment