Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que baja cuando necesitas salir de la negatividad.¡ decídete a vivir con  luz y todo cambiará! yo te doy fuerza y protección curandote con impulso y energía.

 Ahora corazón, no tienes que andar tu camino tú solo, de hecho ni siquiera te conviene seguir adelante tú solo.  en este momento debes de estar dispuesto a abrir tus brazos, tu mente, tu alma, tu corazón  al recibir personas nuevas que están entrando en tu vida, personas con las que puedes establecer nuevos vínculos y que pueden representar una  ayuda para ti en tu próxima etapa. 

 Ciertamente en este momento el universo de alguna manera te va a impulsar en esas áreas de tu vida donde ahora necesitas ese empujoncito.  es por eso que debes estar primero atento, como ya se te dijo ayer, a las señales que se te muestran y en segundo lugar debes estar dispuesto a recibir y aceptar la ayuda que se te envía.

 Es un momento de progreso para ti, y el hecho de que reconozcas que si bien eres una persona individual e independiente, de vez en cuando te viene bien recibir ayuda de otras personas, esto es algo recíproco, y a otras personas también les vendrá bien la ayuda que tú les puedas brindar.

 Por eso corazón, si en este momento sientes que necesitas pedir ayuda, no te dé pena hacerlo, pídele para empezar al universo y ábrete a recibir, pero también ten la humildad de solicitar ayuda a tus semejantes porque en verdad te pueden sorprender.

 Lo que sí es cierto, es que no es el momento de dar las cosas ni por sabidas ni por supuestas, solo porque no desees pedir la ayuda necesaria a las personas adecuadas.  Con esto se quiere decir que si necesitas consejo médico debes ir a un médico, que si necesitas consejo financiero debes ir a un asesor en finanzas,  que si necesitas  asesoramiento laboral pues debes ir a un asesor laboral y así sucesivamente porque de esta forma, te aseguras que la ayuda que recibes es la correcta y los consejos que recibes serán buenos y te permitirán avanzar positivamente. 

 No insistas en la terquedad de hacer las cosas tú solo, especialmente si las decisiones que tienes que tomar son delicadas, deja que personas cualificadas te ayuden, y te muestren que hay mejores caminos a continuar, si aceptas ese pequeño cambio, te vas a sorprender de lo rápido que recibirás la ayuda, y la forma tan positiva de que se van a obrar los cambios. 

 El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona segura de mi misma, me siento segura en todas mis relaciones, tanto en las personales, como en las laborales. Soy una persona con capacidad para atraer el amor a mi vida, doy amor y recibo amor y atraigo el amor con facilidad.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment