Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel enviado por el cielo para calmarte con mi luz, confía… deja atrás tus miedos.¡ confía en Los Ángeles! nosotros estamos cerca, curándote con transmutación y cambio. 

Este es uno de esos momentos donde te conectas con la verdad, tu verdad, y es uno de esos momentos donde a pesar de que tal vez hayas experimentado algún que otro desengaño, en este momento tienes que darte cuenta de que esa caída de máscaras y caretas es una liberación, porque te conecta con tu camino real te permite ver que todo lo que transitas y experimentas, forma parte de un esquema mucho mayor y si te abres a la compasión, a la empatía y a tener una mente más reflexiva y flexible, te darás cuenta de que no es necesario sostener en ti ese dolor, que puedes perdonar a ti mismo y a los demás, porque esa experiencia lo único que ha hecho es devolverte hacia tu camino y tu conexión con la fuente.

Todo el mundo comete errores, especialmente cuando se desea algo con tanta intensidad, que no  te paras a mirar realmente o a pensar realmente lo que hay, lo que haces, lo que dices las decisiones que tomas y todo aquello, que a primera instancia te pudo parecer que era una buena idea o una buena decisión, pues tal vez te llevó a dar un mal paso, o un mal movimiento, pero ahora no hay que lamentarlo hay que bendecirlo, hay que perdonar a esas personas, que tal vez en un momento dado tuviste la sensación de que se aprovecharon de ti simplemente déjalo ir, no te enganches a ello y deja que nuevas puertas de sanación se abran ante ti.

 En este momento hay que limpiar, la energía hay que tender puentes, porque encerrarte en ti mismo no es la opción, cerrar tu corazón no es el camino, y cuando flexibilizas un poco y empatizas un poco, te vas a dar cuenta que cuando perdonas lo que sale de ahí solamente puede ser bueno.

 El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona segura de mi misma, confío en mi misma y no tengo necesidad de cambiar a los demás para sentirme liberada de mis miedos. Acepto a los demás tal y como son y me amo a mi misma tal y como soy, por eso mis pilares son fuertes, llenos de amor, confianza y autoestima. Recibo la ayuda que necesito en el momento en que lo necesito. Soy una persona prospera, abundante y muy feliz.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment