Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que baja para quedarse en tu hogar…¡ traigo luz del cielo para iluminarlo! todo mejorará… ahora vive un ángel en tu casa, dándote luz y protección divina.

Este es uno de esos momentos de tu vida donde debes reflexionar con auténticas sinceridad acerca de ti mismo. tienes tanto para agradecer en tu vida, y a veces es que no te das cuenta de ello.  piensa en ti como si tú fueras tu propio proyecto de vida,  aquello en lo que deseas trabajar y hacerlo evolucionar y prosperar. si te paras a pensar con total sinceridad y honestidad hacia ti mismo, y en retrospectiva, te darás cuenta de lo mucho que has avanzado, lo mucho que has hecho, y la persona capaz que eres de hacerte brillar a ti misma. es por eso que no debes hundirte ni desesperarte ante el más mínimo bloqueo, porque en ti reside la capacidad de resolverlo, superarlo y avanzar más de lo que ahora piensas que puedes hacerlo.

 Por otra parte, todo lo que obtienes, todo lo que haces, todo lo que emprendes, no es un beneficio únicamente para ti mismo, es un beneficio para todas aquellas personas que conviven contigo, y eso es un motivo para ser festejado y celebrado, pues tus logros tienen un alcance muy positivo, y cada vez que das, con el alma, con  el corazón lleno de bondad,, vuelve a ti y multiplicado por diez. es por eso que hoy no debes inquietarte, incluso aunque pienses que estás en situación de carencia o de escasez, actúa con seguridad y confianza y sea lo que sea aquello que busques, ten la seguridad de que trabajando paso a paso, poco, sin apresurarse, de forma organizada y planificada lo vas a alcanzar.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona muy inteligente, percibo con claridad los detalles de todo lo que sucede a mi alrededor y eso me permite acceder a información adecuada para tomar buenas decisiones. Soy consciente de que mis pensamientos crean la realidad que piso, por eso modifico mis pensamientos para crear la realidad que de verdad quiero vivir. Acepto que todas las personas que me rodean tienen algo que aportarme y algo que enseñarme por eso estoy dispuesto a encontrar un equilibrio en el dar y recibir, lo que doy recibo y lo que recibo lo comparto con los demás. Todos mis intercambios son justos y equilibrados.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment