Hoy tu ángel  te dice:

Yo Soy el ángel que viene a ti para liberarte de las preocupaciones. ¡Arrójate en mis brazos y aflójate! Ven… Te espero con mis alas extendidas para darte mi energía, ven…¡Abrázame! acepta vivir con impulso y energía.

Sé que es dificil soltar aquello que ha formado parte de su forma de ser durante largo tiempo, pero en verdad te digo que ya es tiempo por tanto de soltar viejos hábitos y abrir   en tu mente, cuerpo y alma un espacio para  adquirir hábitos nuevos, de expandir tus fronteras,  de manifestar la grandeza que hay en ti, aunque ahora mismo tal vez pienses que eso es una fantasía y que tú no la tienes,  a través de tu creatividad, genuina, innata en ti y que te ha sido otorgada por Dios, 

Esa creatividad que llevas dentro quizás ha estado pujando por salir desde hace tiempo y que tal vez hasta ahora no les diste la oportunidad de ser, de existir… y ahora a través de ella, lograrás conectar con esas estrategias, esas decisiones, esa originalidad que hay en ti y que te permitirá a su vez expresarte con total claridad, conectarte con total claridad también con tus propósitos de vida y comenzar a trabajar, sin prisa pero sin pausa, dando pasos pequeños pero continuados, para alinearte cada vez más con la fuente de tu divinidad y por ende con la fuente de tu prosperidad.

Hoy sera tu propio magnetismo personal el que querrá expresarse de todas las maneras posibles a través de tus dones, y las comunicaciones pueden ser tu punto de fortaleza también en este momento. Es por eso, que si se dan las circunstancias para que puedas socializar, hazlo, no te encierres, permítete disfrutar de momentos de agradable conversación e interacciones con otras personas, que aunque solo sean disfrute y distracción eso también es necesario para el alma.

Esos pequeños momentos te ayudan a que la realidad cotidiana sea más tolerable para ti, te aliviarán de tu carga emocional y aflojarán tu mente y quizás, sin que te des cuenta, a tu mente vendrán algunas respuestas que buscas, pero en el más simple de los casos, será un tiempo de regalo que te permitirá por un ratito, disfrutar de las cosas pequeñas de la vida sin el rigor de las preocupaciones o de las responsabilidades. Eso,  está bien, ni te hace daño ni le hará daño a nadie, y a fin de cuentas, esos momentos también son regalos que Dios pone en tu camino y son una bendición para ti. 

El decreto que te traen tus ángeles para el dia de hoy es:

Dedico parte de mi vida a ayudar a los demás y ello beneficia a mi salud. ¡Amo la vida! Gracias Dios por mi buena salud. ç

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:




NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Author

Comments are closed.