Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que desciende para cuidarte porque estás ante un desafío importante. ¡ despreocúpate…!  Los Ángeles estamos cerca y para resolverlos debes actuar con calma y paz interior.

Todo tiene un tiempo y un lugar. y a veces por mucho que intentes apurar algo para lograr un objetivo y trabajas duro para alcanzarlo te das cuenta de que surgen atrasos inconvenientes o directamente que hay cosas que simplemente no se dan,  por eso es necesario estar atento a las señales, porque hay cosas que son evidentes desde el principio, pero como no se presta atención a las señales uno no se da cuenta y las deja pasar de largo. 

 ahora, debe, de que cuando algo no está destinado a ser para ti o no se da o no es el momento o simplemente no está destinado a fructificar, no hay que persistir y no hay que forzar, porque si lo piensas bien esa negación es una protección para ti que proviene del universo y que te está diciendo de forma persistente y clara que por ahí no es.

 cuando se den esa situaciones donde las cosas por mucho que lo intentes no avanzan, no te resistas y cambia el rumbo, sin embargo debes aprender de la experiencia vivida y tomar decisiones para hacer las cosas diferentes, para que los resultados también sean distintos.

 ello no quiere decir que tú no vayas a alcanzar tus objetivos, claro que sí, pero ahora es el momento de ir más despacio, de aprender cuando hay que tirar de la cuerda y cuando hay que aflojarla, de discernir cuáles son tus batallas y cuales hay que dejar pasar porque no son tuyas.  y sobre todo hay que entender que no se debe perseguir aquello que por naturaleza huye de nosotros, porque de hacerlo en traeremos en roles de obsesión que solamente nos van a llevar a la frustración y al desencanto. 

 El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Hoy decido parar para escuchar a mi corazón. Mi corazón es mi centro de poder, es el motor creador y cuando permito que sus latidos, sus emociones y sentimientos impregnen mis pensamientos de una manera consciente, logro materializar todo aquello que de verdad deseo que esté en mi vida. Hoy soy un creador consciente, generador de mi propia abundancia.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment