Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que baja para aconsejarte, debes aquietarte y reflexionar, espera, es preciso que hagas una pausa, te doy mi energía que ilumina la situación y ahora es adecuado proceder con concentración y disciplina.

Puedes sentir que a tu alrededor hay todavía una cierta tendencia  en determinados ámbitos a encontrar una buena comunicación y aún te puedes ver saturado restringido o limitado por las circunstancias o por influencias externas.

Es un momento para la reflexión, no cabe duda, y para entender desde qué punto nos estamos proyectando en los demás y desde que punto nos estamos comunicando con los demás, y sobre todo para reflexionar acerca de la importancia de establecer límites y estructuras saludables en cuanto a las relaciones se refiere.

 Es posible que te cueste expresar tu afecto o te  cueste expresar tus emociones o conectarte desde un punto saludable con el otro, especialmente si has experimentado tensiones fuertes en días anteriores, y a veces dar un paso atrás te permite tener una perspectiva más amplia de la situación, moverte de lugar, y por tanto, dar un paso en una dirección diferente para reconectarte con el mundo que te rodea desde un punto diferente, eso sin duda, mejorará las relaciones pero también te hará sentirte mejor porque podrás tomar decisiones conscientes, saludables y construir y reparar esas relaciones que estaban distantes dañadas o frías.

Para poder llegar a ese punto es necesario aquietar las propias emociones personales, porque no se puede encontrar la armonía si nos guiamos por los impulsos, las terquedades o el ego, es necesario acudir a las emociones del corazón donde la ternura, la empatía y la buena voluntad se hagan presentes para poder dar los pasos que hay que dar y poder retroceder cuando haya que hacerlo, sin sentir por ello que hay una pérdida en el camino.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Soy un imán para atraer prosperidad y abundancia a mi vida. Mis relaciones son amorosas, honestas, estables y duraderas, las cultivo y las mimo, las escucho y las cuido. Soy una persona afortunada porque todo tipo de prosperidad me es otorgada en este momento, tengo la capacidad de pensar a lo grande y de esa forma me permito aceptar los mayores bienes que la vida tiene para ofrecerme.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment