Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que te da buena suerte, ahora decídete a ser feliz y nada ni nadie lo podrá impedir, te doy la luz más necesaria para lograrlo, te doy dulzura y serenidad.

En el día de hoy tienes que ser consciente de que tú eres lo más importante de tu propia vida.  Es cierto que puedes pensar que la economía es importante,   el trabajo es importante, los amigos y las relaciones sentimentales son importantes, pero tienes  que ser consciente de que si tú no estás bien todo lo demás se diluye y queda en un segundo plano muy alejado. Porque en verdad te digo que nada en este mundo es más importante que tú, tú y tu bienestar, tú y tu paz mental y emocional, tú y los cuidados que les des a tu cuerpo a tu mente a tu alma y a tu corazón.

 Es por eso que hoy deberías dedicar un tiempo de reflexión e incluso por qué no, para anotar todas esas reflexiones en tu diario personal y te hagas más consciente a ti mismo de todas las carencias que hay en ti, porque si lo piensas bien las carencias que hay fuera de ti solo son el reflejo de las que hay en ti mismo, y cuando empiezas a cuidarte tú a mimarte tú, a respetarte tú, todo lo demás comienza a mejorar como efecto dominó.

 Por eso no pongas el foco de tu atención en el lado equivocado de la vida, ni dejes que la ira los celos las inseguridades la falta de confianza la cólera reine en ti y campen a sus anchas, porque eso solamente minan tu salud mental emocional y física.

 Es importante que establezcas un compromiso y ese compromiso no ha de ser con nadie ajeno a ti, sino contigo mismo, para cuidarte mimarte y respetarte, para ser amable contigo cariñoso contigo, compasivo contigo y dejar de agredirte a ti mismo con las cosas que no haces bien.

 Cuando te culpas a ti mismo te estás agrediendo, cuando te llevas a ti mismo a límites que tu cuerpo, ni tu mente, ni tu alma pueden ya soportar te estás agrediendo.  Cuando sufres por personas que no te dan ni la cuarta parte de lo que tú les ofreces te estás agrediendo 

Debes ver en ti a una persona de valor que merece todo lo  bueno que la vida le puede ofrecer,  y que debes ponerte tú a ti mismo en primer lugar, porque eso no es egoísta, es ser leal a ti mismo y cuando eres leal a ti mismo puede ser leal a todo lo demás pero primero tú.

Y ello no quiere decir que tengas que comportarte de forma egoísta con otras personas para darte a ti mismo tu lugar, quiere decir que debes tomarte en cuenta a ti mismo para tener claras cuales son tus necesidades y no pisotearlas, ni pasar por encima de ellas cuando no debes hacerlo.  Date tu lugar, tu espacio y tu tiempo, cuando lo estés necesitando porque de hacerlo todo lo demás no hará más que mejorar.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo Soy una persona justa y equilibrada, disuelvo con facilidad los obstáculos que salen al paso y pongo en manos de Dios todos mis asuntos. Dios es mi guía y con su ayuda atraigo a mi vida personas y circunstancias que son beneficiosas para mí y los que me rodean.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment