Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que baja cuando necesitas salir de la  negatividad. decídete a vivir con luz y todo cambiará. yo te doy fuerza y protección curándote con calma y paz interior.  

Hoy es un día muy positivo para encontrar ese espacio que necesitas para dar tiempo a tus proyectos, a tus inquietudes,  y de alguna manera, encontrarás en las personas cercanas a ti, o en tu persona especial,  el respaldo que necesitas, ya sea en tiempo o espacio, para que tú puedas desarrollar tus proyectos sin ningún tipo de interferencia ni restricción.

 Es un tiempo también para abrirse a cosas nuevas y en el mundo de las relaciones para abrirse a otras personas  que de alguna forma pueden aportarte experiencias interesantes que nutran y estimulen a tus propias relaciones personales.

 Es por eso que hoy no es el mejor día para encerrarse y aislarse, a pesar de que puedas tener ese instinto o esa tendencia. sino que lo ideal, por poner un ejemplo, es permitir que en una relación de pareja cada quien tenga sus propios intereses personales, sus propias pasiones, y que luego cada uno de los dos, hagan los aportes para nutrir a la pareja, derivados de las propias experiencias que han tenido por separado.

 Si no se actúa de esta manera, y no solamente a nivel de pareja,  Sino que también a nivel de relaciones  interpersonales cercanas, será necesario crear más espacio personal para poder seguir creciendo  de forma individual, y luego aportar a los demás lo que tienes para ofrecerles, porque de lo contrario las relaciones se volverán tan limitantes y restrictivas, que comenzarán a sentir ese agobio con todo lo que ello conlleva.

Para poder hacer esto con libertad es necesario favorecer un clima de confianza,  respeto mutuo y lealtad, porque de esa forma a nivel de pareja por ejemplo, saldrán de la ecuación temas como inseguridades desconfianzas y celos, y entrarán en la ecuación experiencias nuevas interesantes que nutran a la pareja y fortalezcan los vínculos. 

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo Soy la luz radiante de Dios en acción.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment