Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que te anuncia la llegada del cambio que tanto esperabas.¡ anímate a volar…! súbete a mis alas y déjame llevarte a vivir con concentración y disciplina. 

Hoy es uno de esos días en los que todo  funciona mejor si lo haces en el intercambio, en las aportaciones colaborativas, y en lugar de la confrontación se busca un equilibrio entre el dar y el recibir. esto puede parecer algo muy obvio pero en realidad no lo es tanto, porque a veces el universo te envía bendiciones que como no coinciden con lo que tú deseas en este momento simplemente no las aceptas, y eso genera un desbalance y un desequilibrio que a corto plazo te trae desarmonía y en el largo incluso frustración.

Eso implica que debes reconsiderar el tener la flexibilidad suficiente como para variar tu rumbo si  las situaciones así lo ameritan no solo en las relaciones, sino también en tus actividades cotidianas, tu trabajo, y por qué no, esto es extensible también a tus propios cuidados personales.

 Si fluyes con la energía te vas a dar cuenta de que todo tu trabajo.  todo tu esfuerzo y el compromiso que impliques en tus actos te van a dar buenos rendimientos mejores incluso de lo que en un comienzo habías previsto.

Y por eso que si surgen oportunidades fortuitas al menos   debes valorarlas pero sobre todo debes ver más allá de lo que se muestra por el frente, porque hoy es un día muy favorable para que se realice en ese tipo de intercambios y que además te retribuyan de manera muy positiva

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Hoy dejo que mi capacidad de ser una persona creativa fluya con naturalidad y se despliegue a través de todo lo que hago. Sé que puedo realizar milagros en mi vida y me abro a verlos surgir y florecer.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment