Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que desciende para cuidarte porque estás ante un desafío importante. ¡Despreocúpate! Los Ángeles estamos cerca. Para resolverlos debes actuar con fe esperanza limpieza y renovación 

En este momento se están desplegando energías que ponen altitud disposición volumen muy alto de energía que te pueden aportar vigor y mucha fortaleza a la hora de trabajar. A pesar del estrés, a pesar de  los pequeños obstáculos, o a pesar incluso de la necesidad que tengas de priorizar porque  estás abarcando áreas múltiples,  ahora mismo puedes sentir que tienes la capacidad y la confianza necesarias para abarcar todo eso y mucho más.

 Algo que debes tener muy presente en el día de hoy es que si abordas cada área de tu vida, incluidas las relaciones, desde la calma y la tranquilidad, esto te permitirá ser una persona primero más objetiva y segundo más competente y eficiente en tu trabajo, o incluso en tus relaciones.

 Es un tiempo donde no necesitas ser agresivo ni competitivo, pero lo que está claro es que si se te presentan ese tipo de situaciones desde el exterior, ahora tendrás la suficiente claridad y fortaleza mental como para hacerles frente sin retroceder.

Puede abrirse ante ti un tiempo espectacular para las colaboraciones con otras personas ya sea a nivel personal o a nivel profesional. Fíjate que de esas colaboraciones o de esas interacciones que hagas con otras personas con las que tengas intereses comunes, vas a encontrar no solo beneficios, sino también la satisfacción de esos diálogos o encuentros.

En todo caso sí necesitases resolver situaciones con una acción firme ahora sería el momento adecuado para hacerlo.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment