Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que baja para darte la solución que tanto buscas. ¿sabes lo que tu corazón necesita?  El cielo me envía para dártelo… Fe y aceptación.

Este es uno de esos momentos donde debes de ser consciente de la enorme capacidad que tienes para superar tus propios obstáculos. y los obstáculos no se superan siendo personas obstinadas e intransigentes sino más bien siendo personas adaptables, con capacidad para analizar la situación que estás transitando y evaluando la mejor opción disponible para abordarla.

 tener una mentalidad abierta y flexible es lo que te da fuerza y poder, y si abordas los obstáculos como pequeños desafíos que te ponen a prueba en lugar de verlos como algo inalcanzable  e insuperable, sin duda alguna es lo que más te acercará al cumplimiento de tus propios objetivos.

 Hoy deberías de buscar la forma más simple de todas en lugar de enredarte en situaciones complejas que no te llevan a ninguna parte, a veces lo obvio es el camino, y tener la capacidad de adaptarte a tus propias circunstancias y sobre todo, de observar con detalle todo el proceso, es lo que te permitirá, detectar cual es la  opción más adecuada para ti en este día.

 Para ello es necesario que seas una persona tranquila y evites en todo momento la reactividad, porque la reactividad te priva de esa capacidad que tienes de análisis y observación, y te arrastra indudablemente hacia caminos que no has planificado, y los resultados pueden ser del todo inciertos. 

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy luz, yo soy paz, yo soy amor. Atraigo solo cosas positivas a mi vida, soy un imán para la prosperidad, me permito ser receptivo  y acepto que el Universo me haga llegar sus bendiciones así como los mayores bienes de la vida. Soy amor y hoy me permito actuar desde el corazón.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment