Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que baja cuando estás renovando tu energía. ¿ respiras el nuevo aire?  ahora tienes una fuerza especial… ahora ya estás cambiando porque el cielo te regala brillo y creatividad. 

Los detalles en el día de hoy son absolutamente importantes, no te quedes en la superficialidad de las cosas, de las situaciones, o incluso de las relaciones interpersonales que mantengas hoy.  vé a lo profundo en todo, fíjate en los detalles, en los pequeños gestos pero que a la par son muy significativos porque te dan información vital que debe ser consciente de ella.

no te quedes con lo primero que llega a ti, es importante que profundices para que cuentes con la claridad necesaria y la transparencia precisa en todas las situaciones que experimentes o vivas, porque si no lo haces, después ya no será el momento y será tarde.

 Revisa también tu interior, tus sentimientos, tus pensamientos,  qué es lo que estás enviando fuera de ti, recuerda que las claves para crear de manera consciente es el prestar atención a los pensamientos, los  sentimientos  y la palabra hablada al unísono y en conjunto.  Es por eso que prestar un poco de atención a lo que sientes,  lo que piensas y lo que hablas,  te ayudará a reconducir muchísimo mejor no solamente tus emociones sino las creaciones que tú mismo estás materializando en tu exterior.

Es tiempo para poner pilares sólidos en el camino que estás transitando y para ello no puede ser superficial, haz de planificar, organizar y revisar todo consumo de detalle, porque eso es lo que luego te facultará para avanzar de una forma serena,  tranquila y segura. 

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Hoy irradio éxito y prosperidad por donde quiera que voy, atraigo la abundancia con facilidad, me rodea por todas partes y la expreso en todas las áreas y facetas de mi vida.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment