Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel elegido por ti para despertar tu corazón.¡ vive con pasión y comprométete profundamente con lo que amas! hoy el cielo te regala lo que te hace falta seguridad y confianza.

Hay momentos en la vida donde es necesario aceptar que es preciso tomar un camino diferente, donde si bien no supone un final de algo, tal vez sí que supone marcar una distancia.

Tal vez se den circunstancias muy diversas para cada una  de las personas que escuchan este mensaje, para unos simplemente representa un tiempo de recogimiento donde esa mirada hacia la interiorización permite una reflexión directa e intensa, sobre esos aspectos de la vida que ahora preocupan, para analizarlos desde la objetividad y tomar decisiones o tan solo simplemente para meditar entrar en calma, y alejar el ruido de la mente.

 Para otras personas puede representar un distanciamiento con sus seres queridos, no por ruptura, sino porque deban hacer cosas diferentes y hoy se dificulte un poco el estar juntos, o incluso el que haya una buena comunicación.

 Para otros, evidente, si una y un punto final en algo, tal vez una relación, tal vez hábitos de vida poco saludables, o tal vez que simplemente tomes conciencia de qué es lo que ya no quieres más en tu vida y por fin te decidas a liberarlo.

 Sea cual sea tu situación, debes afrontarla desde la calma, desde el cero control.

Hay cosas que no deben forzarse de una manera impulsiva, porque cuando fuerzas caminos generalmente obtienes lo contrario de lo que buscas y eso, solo  aumenta la cantidad de problemas que debas afrontar en el día.

 No es un día para correr, es un día para ir despacio, para bajar el ritmo, para respirar profundo, teniendo la certeza de que, venga lo que venga para ti, es justo lo que necesitas recibir, y desde ese punto de aceptación, y de serenidad mental también, podrás concentrarte de una manera más relajada en tu momento presente, darte cuenta de las maravillas  que tienes a tu alrededor para disfrutar, y simplemente saborear el momento con lo que traiga. Tan solo respeta los tiempos, y te darás cuenta de que al hacerlo solamente  podrás recoger beneficios. 

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Hoy decido recuperar mi propio poder personal. Ser una víctima no es agradable y me niego a sentirme vulnerable e indefenso ante las agresiones externas. Me hago responsable de mi mismo, no soy responsable de los actos de los demás, por tanto decido que los actos de los demás no me afectan y no tienen el poder de herirme en lo personal

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment