Hoy tu ángel  te dice:

YO SOY el ángel que baja para quedarse en tu hogar… ¡Traigo luz del cielo para iluminarlo! Todo mejorará…Ahora vive un angel en tu casa, dándote dirección y propósito.

Este es un tiempo de decisiones, y debes tener clara la dirección hacia dónde deseas ir. Esto puede parecer repetitivo, pero es necesario recordártelo una vez más. Si no tienes clara la dirección, si esperas que sea otro el que tome decisiones por ti y te empuje hacia una u otra dirección, no te digo que no pasará, pero si te digo que de esa forma nunca serás el dueño de ti mismo, de tu vida, de tus decisiones, y del control de todo ello en sí. Alargarás mucho más incluso el proceso de vibrar en lo que te apasiona y seguirás haciendo lo mismo de siempre, trabajando en lo mismo de siempre, y envuelto en las mismas relaciones de siempre con sensación de atasco y ahogo porque te pierdes en tus indecisiones, tus miedos o en la parálisis de excesivo pensamiento y te privarás de ser auténticamente feliz, cuando en verdad, está en tus manos la llave para serlo.

Es cierto que cada persona es un mundo, y la situación de cada persona es diferente, pero tú que me oyes, mira en tu interior, ten el valor de hablar contigo mismo, y sobre todo, ten la humildad para escuchar lo que dice tu corazón. Tu mente está ahí solo para paralizarte, para sujetarte a lo mismo de siempre porque aunque quizás no es lo mejor para ti, lo sientes como seguro porque es lo que has conocido. A ti, ser de luz te llamo a que despiertes, mira con los ojos de tu corazón porque ahí encontrarás tu verdad y tu mayor anhelo. 

El decreto que te traen tus ángeles para el dia de hoy es:

Yo soy una persona firmemente determinada a obrar un cambio prodigioso en mi vida y para ello, estoy dispuesta a abrir nuevos caminos, marcarme nuevos retos, aprender cosas nuevas y caminar cada paso con firmeza y decisión hasta alcanzar mis objetivos.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:




NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Author

Write A Comment