Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que te da fuerza y energía secreta para actuar. Respira hondo y toma luz especial para este momento. Puedes avanzar, tienes mi ayuda pues el cielo me envía con conquista y triunfo 

El de hoy es un día que de por sí tiene momentos donde la confusión puede generar situaciones incómodas y una necesidad de recogimiento y reflexión, más que nada para entender como tus verdaderas acciones están funcionando, y sobre todo para determinar si van a favor o en contra de tus verdaderas intenciones conscientes.

La confusión parte de ti mismo, porque una cosa es lo que tú piensas o crees que estás tratando de hacer y otra cosa muy diferente es lo que realmente haces, y si ambas cosas no coinciden eso puede provocar sensación de frustración en las personas que te rodean, de falta de entendimiento o tremenda confusión.

 Es por eso que hoy tener claro lo que quieres y actuar en consecuencia es importante, pensar bien lo que dices y actuar en consonancia a tus pensamientos es importante, y sobre todo dejar el ego a un lado en situaciones donde los enfrentamientos sin fundamento generan momentos incómodos que son perfectamente evitables, y si dulcificas un poco más tus acciones, tus palabras y practicas un poco más la empatía con el mundo que te rodea, te darás cuenta de que los malentendidos se aclaran con facilidad, y las situaciones se revisten de armonía y equidad, con lo cual, ese pequeño esfuerzo vale la pena y compensa.

Por otro lado este puede ser un tiempo también para meditar y reflexionar sobre los planes de futuro que quieres poner en marcha, para crear un sistema de organización y planificar todo lo que quieras llevar a cabo, pero también para ser consciente de toda la energía que vas a emplear en esos esfuerzos, ya sean físicos, mentales o intelectuales. En este caso el recogimiento puede ser una vía muy válida para reforzar tu sentido del deber y de la autodisciplina, y superar la tendencia a la dejadez, a la procrastinación o a elegir los caminos más fáciles.

 Escucha la voz de tu intuición, pero también los consejos que te da tu mente, que en este momento puede estar muy agudizada y tras la sabia reflexión puede detectar las mejores oportunidades y posibilidades que funcionan en tu mejor beneficio.

Por otro lado, es un buen momento para reflexionar acerca de la confianza en ti, en la vida, en tus proyectos, en tus relaciones, y ahora estás en un momento donde es mucho más fácil trabajar tu propia confianza para reforzar tu posición en el mundo. Y por otro lado, reforzar tu confianza es lo que te permitirá hacer planes, no solamente en solitario, si no en conjunto con otras personas, porque el trabajo conjunto es lo que te acercará con mayor facilidad y rapidez al logro de esas intenciones, ideas, proyectos, objetivos o ideales que te hayas marcado.

 Igualmente si eres de ese tipo de personas que a pesar de todo, a pesar de las circunstancias, a pesar de todos los eventos disruptivos que hayas tenido que atravesar, no has perdido tu optimismo, ni tampoco tu confianza, estás en la tesitura de ayudar a otras personas para que recuperen igualmente la confianza en sí mismas, porque cuando uno es positivo lo irradia los demás y se convierte en algo contagioso. 

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:




Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment