Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que te da fuerza y energía secreta para actuar. respira hondo… y toma la luz especial para este momento, puedes avanzar, tienes mi ayuda, el cielo me envía con ternura y protección Angélica 

A pesar de las influencias externas hoy puede ser un día donde si consigues enfocarte puede ser un gran día para la comunicación, para desplegar tu encanto tu magnetismo y a través de ello compartir tus opiniones, tus pensamientos, o tus sentimientos, y de alguna forma llegar a un punto medio de intercambio con las personas que te interesen y realizar un avances o acuerdos.

 Es un buen momento para socializar, pero también para trabajar en grupo, con lo cual si ves que por ti mismo te falta inspiración o aliento, no dudes en confiarte a las personas que tienes a tu alrededor porque probablemente hallarás la ayuda que necesitas.

 Si tienes que viajar por trabajo es buen momento para ello, y si en tu interior sientes la necesidad de emprender cosas nuevas, hacer cosas diferentes, planificar u organizar algo que te importa mucho, es tiempo positivo para ello y además, para encontrar las ayudas y los recursos que necesitas para llevar a cabo esos objetivos planes o proyectos. 

Si hay algo que te incomoda o te molesta, simplemente habla con claridad, porque hoy las personas que están a tu alrededor estarán mucho más receptivas y a través de la resiliencia y la diplomacia puedes decir lo que piensas o lo que sientes sin ofender o herir a nadie, y con ello llegar allá donde tú quieras llegar o arreglar lo que desees arreglar.

 En definitiva no es un día para estar en soledad, es un día para conversar, para compartir incluso, también para divertirte y hacer cosas que te ayuden a relajarte pero también a sentir ese espíritu de emprendimiento que puedes tener ahora mismo en tu interior y darle una vía de salida. 

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment