Hoy tu ángel te dice:
Yo soy el ángel que baja para ayudarte a renacer… respira profundo…¿ sientes como tu corazón late con fuerza? ahora estás recibiendo energía del cielo, estás cambiando y renaces con generosidad y apertura.
Escucha lo que te dice tu instinto, porque nada hay más poderoso que la voz de tu intuición cuando despliega las alertas de las que debe ser consciente y que con frecuencia las pasas por alto porque no quieres escucharlas, y luego claro, pagas el precio por ello.
Sin embargo el de hoy es uno de esos días para darte cuenta de todo lo que sucede a tu alrededor con el más ínfimo detalle, te ayudará a discernir entre lo que es auténtico y lo que no, lo que es válido y lo que no, y a veces viene bien permanecer un poco en la barrera sin entrar en el meollo de las cuestiones, o en el calor emocional de una discusión, porque de esa forma, te das cuenta de las cosas, de cómo se están desarrollando verdaderamente, de cuales son las respuestas, y donde están ubicadas verdaderamente las salidas que van a aportar una verdadera solución.
Quizás el momento presente represente para ti un desafío sin embargo no es nada con lo que tú no puedas lidiar o no estés preparado para ello, sí que lo estás, pero será mucho mejor si las iniciativas que tomas hoy las haces desde la calma, la paz, la serenidad, y sobre todo la observación. te darás cuenta de que las oportunidades están ahí y podrás aprovecharlas.
El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:
Yo soy una persona clara, tranquila y serena con capacidad de mantener la calma en todos los momentos de cambio y transformación de mi vida. Ahora estoy en un proceso de cambio y sé que todos los cambios que promuevo y los que sobrevengan serán positivos. Yo soy una persona muy feliz, muy abundante y muy próspera.
Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM
INFINITAS GRACIAS
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.