Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que desciende hasta lo más profundo de tu corazón para ayudarte, respira…¿ sientes un dulce calor? un intenso bienestar te recorre cuando desciende esta fuerza del cielo, estás  recibiendo dulzura y serenidad. 

 Debes escuchar la voz de tu intuición, la voz de tu alma, que obra a través de tu corazón, la voz de la fuente que se expresa a través de ti, esa voz que a veces te marca el camino y que en tu tozudez optas por mirar a otro lado y vas en dirección contraria,  donde con frecuencia te encuentras con más obstáculos que si hubieras elegido el camino que previamente se te había marcado.

 Es un momento donde debes conectar con todas las personas con las que te vinculas y relaciones de una manera más elevada, quizás más empática, o tal vez más espiritual, o simplemente de una manera más emocional, porque tocando corazones uniendo corazones es donde vas a encontrar la verdadera fortaleza de tu avance, más que a través de la pelea y la confrontación.

 Escucha, revisa, observa lo que acontece a tu alrededor, pero también observa lo que fluye a través de tu interior, porque a veces las ideas que llegan a ti de manera fluida como agua de manantial son las que te permiten realmente avanzar, son las que abren puertas, son las que tocan corazones, y las que activan esas situaciones que permiten que se realicen acuerdos y avances y en medio de todo, mantén una actitud de humildad, porque solo desde la humildad y la integridad encontrarás el reconocimiento y tal vez el apoyo que en este momento estés requiriendo. 

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta y preparada para obrar cambios en mi vida de forma voluntaria, que me lleven a transformarme positivamente, a crecer porque soy consciente de que solo a través de mis actos conscientes soy capaz de atraer justo lo que deseo. El Universo trabaja conmigo a mi favor. Soy una persona con capacidad de atraer abundancia ilimitada a mi vida.

(Debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Y además puede interesarte:

❤ ♡ ღ TECNOLOGIA DE SANACIÓN MUY PODEROSA CON LOS ARCÁNGELES MIGUEL Y RAFAEL ღ ♡ ❤


Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment