Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que esperabas hace tiempo, estoy muy cerca tuyo,¿ sientes el suave batir de mis alas y mi susurro en tu oído? traigo luz a tu mente y calor a tu corazón, curándote con claridad y armonía.

Hoy puede ser un tiempo donde quizás trates de reafirmar más ante los demás tus opiniones, tus conocimientos, tus experiencias, tu visión del mundo, en definitiva todo aquello que en este momento tú consideras que es importante para ti o lo proclamas como verdadero como tu propia verdad.

 Si esto está relacionado con algún tipo de actividad, donde necesitas comunicar ante el mundo puede estar muy bien, pero a nivel personal debes considerar el tener un mínimo de flexibilidad a la hora de expresar y compartir todo lo que hay en ti. especialmente si tiene que ver con emociones personales y experiencias personales que proyectas en el otro, porque tu verdad es cierta para ti pero puede no ser cierta para los demás y a veces en arbolas  la bandera de la verdad sin contemplar la verdad del otro.

 Por eso a nivel personal te evitarás frustraciones si evitas que tus creencias vayan unidas a tu ego, porque cuando permites que esto sea así, no te permites ser flexible y lo llevas todo a los extremos y a las máximas consecuencias.

 Por eso el de hoy puede ser un buen día para ahondar en tus pensamientos, en tu espiritualidad, sobre todo para utilizarla en la línea de mejorar tus propios comportamientos y sobre todo para entender que todas las personas están transitando por el mismo camino que tú y quizás se encuentren con las mismas dificultades que tú o incluso mayores y practicar un poco la empatía ayudará con mucho a mejorar tus propias circunstancias y las relaciones interpersonales en el día de hoy.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment