Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que te anuncia la llegada de extraordinarias oportunidades para ti, abre tus brazos y respira hondo porque es el tiempo de decir sí. ¿Aceptas el cambio?  Yo te doy el don de la fe y la gratitud

 Algo positivo que podrías hacer hoy, sería concederte unos minutos de meditación, para canalizar la energía universal y dejar que te envuelva suave y dulcemente, y la sientas en ti como una brisa fresca que te renueva por dentro y por fuera.

Esto justamente es lo que te permitirá analizar en detalle las situaciones que te acontecen y a la par,  hacerlo desde una postura y una actitud pacífica, dominando tus impulsos y extrayendo los conocimientos que te aportan esas experiencias.

 Tal vez visto desde fuera puedes parecer una persona pasiva si adoptas esta actitud, y en realidad así es porque no eres reactiva, y el hecho de adoptar la pasividad y la observación como norma de conducta, es lo que te permitirá ser receptivo a todo lo que acontece y ver la oportunidad donde otros sólo ven obstáculos y fracaso.

Observar desde el silencio en lugar de  hablar de forma impulsiva y reactiva te ayudará también a este propósito.

 Se suave y flexible como el junco, y en lugar de luchar contra lo  que viene, simplemente acepta y fluye a favor de la corriente, te darás cuenta que eliminar esa resistencia en sí mismo ya es una puerta abierta hacia el mismo éxito.

En todo caso, tener tu mente en calma y en relax total te permite también estar más receptivo a la creatividad y al fluir de las ideas, y ser flexible y adaptable en cualquier situación, no solo te ayuda a superar mucho antes las dificultades, sino que te ayuda a ser más comprensivo, más empático, lo que te puede llevar no solamente a mejorar el trato hacia ti mismo en lo personal, sino también a reforzar los vínculos que mantienes en tus relaciones interpersonales y con tus afectos.

 Algo que te puede ayudar muchísimo a lograr este estado mental es desconectar por tiempos de la rutina cotidiana y mezclarte con la naturaleza, conectarte con ella incluso, y porque no, si aún no lo has hecho, comenzar tu propio diario y tal vez sentado en medio del campo, debajo de un árbol, en el césped, o en un parque, plasmar en las hojas en blanco tus propios pensamientos. Esto no solamente te ayudará a rebajar mucho tus niveles de ansiedad, sino que de pronto te puedes sentir inspirado y te ayude a encontrar soluciones que de otra forma te resultaría complejo alcanzar.

 Eres tú esa persona, la que debe ser capaz de crear momentos  y espacios de serenidad, tranquilidad y paz, donde seas capaz de disfrutar de ti mismo y puedas permitirte, no solamente el sentirte y expresar tus emociones, si no realizar también ese tipo de actividades que te super encantan, pero que por algún motivo y en general, por las prisas y exigencias cotidianas nunca puedes hacer.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona  única y valiosa, cada día me hago más fuerte con las decisiones que tomo y no tengo miedo de abordar cambios en mi vida aunque representen un desafío para mí soy un imán para las oportunidades positivas y en mi camino me rodeo de personas valiosas que me motivan y me acompañan en mis procesos de cambio.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment