Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que te da fuerza y energía secreta para actuar. respira hondo y toma la luz especial para este momento. Puedes avanzar, tienes mi ayuda. el cielo me envía con fuerza y magia Angélica.

Este es uno de esos momentos donde debes de tener claro no clarísimo que si conectas con la divinidad si conectas con Dios nunca vas a sentirte solo por perdido que te encuentres en una determinada situación. con él te va a llegar la inspiración, con él vas a sentir la compañía, con él vas a sentir el consuelo y el apoyo porque de alguna manera te hará llegar el alivio que necesitas e incluso las respuestas que requieres.

 Es momento de encontrar tu sitio, tu tiempo, tu espacio, respuestas, tu camino y de encaminar la brújula de tu vida hacia la dirección correcta, pero para ello necesitas meditar concienzudamente sobre lo que realmente quieres en este momento, lo que es urgente para ti, y mantener una mente abierta a todas las experiencias nuevas que la vida te traiga en forma de vivencias o de nuevas personas que entren en tu vida o de actividades que vayas a comenzar.

 Piensa que todo lo demás es secundario, porque va a venir como efecto colateral de todos los nuevos emprendimientos que tú realices o de las acciones que lleves a término para mejorar una determinada situación en tu vida. Por tanto, aquieta tu alma, tu espíritu, tu mente, tu corazón, date a ti mismo un poco de paz interior y deja que la conexión que tienes con el padre haga el resto.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment