Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel elegido por ti para despertar tu corazón.¡ vive con pasión y comprométete profundamente con lo que amas! hoy el cielo te regala lo que te hace falta, fuerza y poder interior. 

Únete a nuestro Telegram Escucha el mensaje aquí.

En el día de hoy deberías considerar el pensar muy bien lo que vas a decir o lo que vas a hacer antes de hacerlo, y sí es cierto, esto se te mencionó en el día de ayer, pero hoy es necesario que lo recuerdes y lo consideres, porque no es el momento de embarcarse eh tanto en una actividad susceptible de desatar un caos, o una conversación que esté llena de críticas y desencuentros y a la larga desate más drama, y  consecuencias que ahora no tienes en cuenta y de las que más adelante te puedes estar arrepintiendo. 

Piensa que tus palabras ahora mismo son como semillas que las esparces al viento y que cuando vengan de vuelta vendrán cargadas de todo aquello que tú hayas puesto en ellas pero amplificado, con lo cual no desates vientos si luego no quieres que se te devuelvan tormentas, es un día para decir no al drama, no a la crítica, y esperar a que las emociones estén más acomodadas, más aposentadas, y sean mejores momentos para abordar ese tipo de conversaciones desde un punto de enfoque más beneficioso y productivo para todos.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Tengo una mente abierta y flexible y los mensajes y señales me llegan de formas bastante inesperadas se que siempre estoy  protegido y a salvo por eso no tengo miedo de abrir puertas nuevas a la vida.

(Debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment