Hoy tu ángel te dice:
Yo soy el ángel que esperabas hace tiempo. estoy muy cerca tuyo, ¿Sientes el suave batir de mis alas y mi susurro en tu oído? traigo luz a tu mente y calor a tu corazón, cuidándote con luz y curación divina.
Es hora de tomar decisiones importantes en tu vida y esto ya lo vienes presintiendo desde días atrás, es hora de elegir y además siendo consciente de todas las consecuencias que van a conllevar tus decisiones y elecciones antes de dar el paso. Porque si algo debes tener claro es que todas tus decisiones tienen una consecuencia y debes aceptar también la responsabilidad que ello conlleva.
Hay decisiones en la vida que nadie puede tomarlas más que tu y este es uno de esos momentos, es el tiempo de conexión contigo mismo, con las decisiones que solo tú puedes tomar porque son tuyas y solo tuyas, y ni las circunstancias que te rodeen, ni las personas que te acompañen, tienen el poder de tomar esas decisiones por ti solo tú.
No debes tener miedo a la hora de tomar decisiones porque estás trazando el camino de tu vida que vas a seguir tú y en realidad, sin tener en cuenta el camino que vayas a elegir, debes ser consciente de que elijas lo que elijas no habrá pérdida, todo será ganancia, en el sentido de que sea lo que sea lo que te toque vivir será una experiencia significativa llena de contenido y que será un aporte rico en experiencias y aprendizajes y solo por eso nunca puede ser una pérdida.
Vivir esta vida es tu regalo, experimentar en ella también es tu regalo y debes vivir el momento segundo a segundo, siendo consciente de lo que te trae cada momento, porque ello es lo que le da un sentido a tu vida y un significado a tus propósitos y objetivos.
Quizás ha llegado la hora de la verdad para ti, para ser consciente de donde quieres poner realmente tu atención y tu compromiso, tus verdaderos deseos o tus pasiones, y ser honesto contigo mismo con respecto a ello y no solo eso, sino con respecto a lo que tú estás dispuesto a hacer, a dar, o invertir para alcanzar tus objetivos es lo que te permitirá enfocarte realmente en las verdaderas decisiones que tienes que tomar y en ese caso ya no te vas a equivocar.
El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:
Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.
Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM
INFINITAS GRACIAS
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.